Verbatim

About: Education and Careers, Making Money, and Motivational Support

Préstamos de dinero hecho fácil Borrowing Money Made Easy

leave a comment »

Aprendí esta lección de mi tío, “Sólo pida prestado dinero para hacer dinero”. Está bien que usted ha decidido que usted necesita pedir prestado dinero, y no para hacer dinero, pero tienen recursos limitados de la que extraer. Estás en el negocio para usted y que usted necesita para impulsar su negocio al siguiente nivel. Para cualquier número de razones por las que no quieren pedir prestado a su banco a casa ahora. Se niega a hacer lo impensable y toque su IRA o 401K. Demasiado, preguntando a amigos y asociados está fuera de la cuestión. Muchos de nosotros hemos llegado a esta coyuntura financiera antes. No importa su situación no puede ser una solución viable para usted. Afortunadamente, hay un chico nuevo en el mercado de préstamos que es muy singular. Se llama “peer-to-peer de préstamo. préstamos Peer-to-peer no es simplemente un nuevo concepto de préstamo de dinero: se trounces las viejas formas tradicionales de obtención de créditos. préstamos Peer-to-peer tiene muchas ventajas tanto para el prestatario y el prestamista. Su principio se basa en el concepto de comunidad compartida. 

¿Qué es un préstamo Peer-to-Peer? En concreto, peer to peer de préstamos es un conjunto de inversores y prestamistas como una comunidad global. La comunidad tiene dos propósitos principales, para hacer dinero para los inversores y para prestar dinero a los prestatarios. Usted puede entrar en la comunidad como un prestamista o prestatario. Es su elección. Algunas de las ventajas de los préstamos del peer-to-peer para el prestatario son: 1) los requisitos de préstamo son menos estrictas que un banco convencional 2) las tasas de interés son mucho más bajos que los préstamos obtenidos a través de medios convencionales de 3) con un banco convencional del tipo de préstamo determina la tasa de interés, los préstamos personales siendo el máximo 4), con tasas de peer-to-peer de préstamos personales préstamo puede ser de tan sólo 7,5% en lugar del mínimo de 16% en los bancos convencionales! 5) el riesgo se extiende por una gran comunidad de cientos de miles de inversores, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de que le aprueben 6) usted no es simplemente un número, se llega a agregar el elemento personal a su causa a través de su historia-todos los inversor quiere entender la demandante y por qué se necesita el préstamo 7) el préstamo pueda ser en su cuenta bancaria con rapidez, en cuestión de días. 

Para solicitar un préstamo que usted envíe su petición a la comunidad exponga las razones por lo que necesita el préstamo y cómo va a pagarlo. Esta es la parte importante: ser honesto, claro y conciso al afirmar por qué necesita el préstamo. También es importante agregar el elemento humano aquí. Cuanto más transparente, son los más probable es que para obtener el préstamo. También la comunidad le gusta ver la honestidad y que las solicitudes de préstamos son por una buena causa. Muchos prestatarios poner una foto de sí mismos-a menudo en su hogar, trabajo o entorno escolar. Esto ayuda a los demás para sentir que son parte de su misión. Una vez que un joven estudiante de derecho envió una solicitud de préstamo de matrícula y contó que se necesita el préstamo para terminar su último año en la escuela de posgrado. Él habló brevemente de las pruebas y tribulaciones que se había enfrentado-como estaba al final del camino-solo necesitaba el empujón final. La suya fue una historia de corazón desgarradora. Él incluyó una foto de sí mismo pie para recibir su diploma de bachillerato. Su imagen era la estaca en el corazón. Huelga decir que él consiguió su préstamo en menos de un día. Así que ser honesto. ¿Quieres los inversores a creer en ti y tu propósito, tanto como usted lo hace. 

Preparar antes de aplicar de igual a igual con los préstamos que las historias son la parte más interesante. Muchos son interesantes, y para los inversores, es divertido mirando por encima de las historias y la determinación de la que se pide para invertir en ella Es una buena idea si nos fijamos en las restantes peticiones de tener una idea de lo que usted necesita hacer tp. A medida que recorremos las historias que usted obtendrá una comprensión de cómo los inversionistas se ve también! Aquí están unos cuantos consejos sobre cómo prepararse. 

Fotos Seleccione las imágenes que son: 1) claro con un buen detalle, que no esté borroso 2) que se conectan con su situación 3) que demuestren su historia y que dan una idea de una situación que muestran en el entorno de los posibles, si bien, su casa, colegio, trabajo o negocios (por ejemplo, préstamos para mejoras al hogar: muéstrate de trabajo en su casa, un préstamo de negocios: muéstrate apertura o el trabajo de su tienda, además de préstamos de origen: mostrar a la familia!). 

Escriba su Proyecto de Proyecto de su estado de cuenta antes de aplicar. Usted debe tener a mano todos los documentos financieros que pueda necesitar para hacer referencia a los documentos de dichos impuestos, un plan de negocios, el proyecto de ley actual le gustaría fondo, las declaraciones de su informe de crédito y financieras 

Acerca de su Información Personal Por último, se comprometen los inversores ya sea una porción (tan bajo como $ 25.00) o incluso la totalidad del dinero a su solicitud de préstamo. Por supuesto, el inversor quiere saber que usted va a pagar el préstamo. Así que hay que divulgar la información financiera, pero los datos sensibles, tales como número de seguro social, domicilio, lugar de trabajo, números de cuenta, número de teléfono y tal es mantenida en secreto por la comunidad y sólo se conoce por la casa de banca en línea. 

¿Cuánto puedo pedir prestado? Usted puede solicitar un préstamo de hasta $ 25.000. Cuando se lo pague, le enviaremos en un pago y es distribuido por la casa de banca en línea a los inversores. Se le da hasta tres años para su reembolso. Algunos de los recursos de peer to peer de préstamo son prosper.com, kiva y lendingclub. 

Una palabra final … Es refrescante ver a un vehículo financiero a través de nuevos préstamos de igual a igual. préstamos Peer-to-peer es un enviado de Dios para la gente común. Tomemos, por ejemplo, las pequeñas empresas que necesitan capital adicional, los estudiantes universitarios que necesitan préstamos educativos y que los consumidores en general que está en la necesidad de un préstamo para mejorar su casa o un préstamo personal, en peer-to-peer de préstamo de este tipo de solicitantes han encontrado un incomparable valor incalculable de recursos. Debido a su naturaleza inherente de un “amigo-a-amigo” operación que responde a la necesidad misma del hombre pequeño, me imagino que los préstamos del peer-to-peer cada vez mayor para cubrir una parte importante del mercado de micro crédito en el futuro cercano. Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, muchos solicitantes que necesitan un descanso que merece se beneficiarán. 

 

  

  

Advertisements

Written by debi

August 24, 2010 at 11:05 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: